Por segundo año consecutivo, la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Soledad de Pozoblanco ha organizado unas Jornadas de Especialización Musical, en distintas especialidades. El sábado día 17 de enero de 2015 se impartirán masterclass de corneta, trompeta y percusión, mientras que el domingo 18 de enero de 2015 se impartirán para bajos (trombón, bombardino, y tuba).

Para estas II Jornadas de Especialización Musical de la A. M. Ntra. Sra. de la Soledad, se ha encargado la labor de diseño del cartel anunciador a José Ángel Jiménez García, quien ha escogido una inusual fotografía de un fliscorno para ilustrar el póster.

La información que se ha vertido, en colores dorado y negro sobre fondo blanco, es la siguiente:

Sábado 17 de enero de 2015, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas, masterclass de:

  • TROMPETA, impartida por Francisco Javier Hurtado Rodríguez, profesor de superior de trompeta y director de la Agrupación Musical de Los Remedios de Ibros (Jaén).
  • CORNETA, impartida por Enrique Jesús Cruz Sánchez, director de la Banda de Cornetas y Tambores del Rosario de Linares (Jaén) y clarinetista de la Banda Municipal de Jaén. 
  • PERCUSIÓN, impartida por José Ángel Suárez Gallardo, componente de la Agrupación Musical de La Pasión de Linares (Jaén).
Domingo 18 de enero de 2015,  de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas, masterclass de:
  • TROMBÓN, BOMBARDINO Y TUBA, impartida por Juan Manuel Morat Pomar, profesor de la Orquesta de Córdoba y director de la Banda Sinfónica del Real Círculo de la Amistad de Córdoba.
Precio de inscripción: 10 euros por alumno y especialidad
Lugar: en el local de ensayo de La Soledad ("La Finca"). 
Las inscripciones se pueden realizar hasta el día 16 de enero, en el local de ensayo de la Agrupación los lunes, miércoles y viernes de 21:00 a 23:00 horas o bien mediante llamada o WhatsApp al teléfono 618084038.

Más información en el blog de la Hermandad de La Soledad de Pozoblanco:  http://hermandaddelasoledad.blogspot.com.es/2015/01/jornadas-de-especializacion-musical.html


Formato: UNE A-3, en vertical. A todo color.
Software utilizado: Adobe Photoshop
Cliente: Joaquín Nevado García - Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Soledad de Pozoblanco (Córdoba)

0 comentarios :