A las puertas del nuevo año, la protectora de animales Arca de Noé de Sevilla ya se encuentra vendiendo los calendarios solidarios que editan anualmente y que, para 2015, se ha encargado la labor de diseño y maquetación a José Ángel Jiménez.

Por 5,90 euros, no sólo se adquiere el calendario para todos y cada uno de los doce meses del año 2015, sino que además se ayuda a los animales y voluntarios de esta protectora de animales, que tiene a la venta los calendarios en distintos puntos de la geografia sevillana:
  • Kiosko de prensa "el chuche". C/ Andalucía s/n. Coca de la Piñera. Camas.
  • Centro Asturiano. Avda Ciudad Jardín, 75. Sevilla. 
  • Panadería Flor de Moguer. C/ López de Gomara, 5 (Triana)
  • Modas Naty. C/Torremayor, 9 (Torreblanca) 
  • Clínica Veterinaria Babilonia. C/ Trabajo,1 
  • Clínica Veterinaria Lepanto. C/ Barcelona, 40. Mairena del Aljarafe.


¿Qué podemos encontrar en el interior de las páginas del calendario? Además del propio calendario mensual en las páginas impares de la 5 a la 28, se pueden encontrar unas preciosas fotografías de perros y gatos que se encuentran a la espera de ser adoptados o acogidos, así como descripción e información relativa a ARCA DE NOÉ de Sevilla y a las distintas formas de ayuda y colaboración. Asimismo aparece una foto de Alejandra Stein, y agradecimiento hacia ella, ya que ha sido la profesional que ha retratado con su cámara a los distintos animales que aparecen en el calendario, un trabajo arduo y que ha realizado de forma desinteresada.

Puede ver cómo ha quedado el calendario (aunque aquí se puede ver de manera girada, 90º) a continuación:

http://issuu.com/sageljimenez/docs/calendario_2015_arcadenoe_sevilla/1

Formato: 28 páginas A4 en horizontal, a todo color.
Software utilizado: Corel Draw X7 y Adobe Photoshop CS6.
Cliente: Arca de Noé, Sevilla.

0 comentarios :