A comienzos del presente curso, en septiembre de 2011, se terminaba de editar el diseño y maquetación del proyecto de actividades de la Asociación de María Auxiliadora (ADMA) de Pozoblanco para el curso 2011-2012, un encargo que la misma Asociación realizaba una vez más a José Ángel Jiménez, webmaster de su blog y autor de la orla de cultos y de numerosos carteles y diseños para la ADMA de Pozoblanco.

Contentas con la solución aportada tanto en 2010, además del modelo presentado en 2008, las personas que conforman la Junta Directiva de la Archicofradía de Mª Auxiliadora de Pozoblanco encomiendan de nuevo la labor de diseño a José Ángel Jiménez, quien realiza el encargo imitando en gran parte al diseño anterior, pero utilizando otros colores: desaparece el azul y vuelve el magenta junto al blanco y negro y algunos grises.

En un libreto en formato UNE-A5, se completan 8 páginas con los siguientes apartados: portada, aguinaldo del Rector Mayor (D. Pascual Chávez, SDB) para el curso 2011-2012, lema, objetivo general, líneas de acción, calendario de actividades para el presente curso, notas, y distintas oraciones y novenas en la contraportada. Todo en dos colores (a dos tintas): negro y magenta; aunque luego fue impreso en blanco y negro por abaratar costes en estos tiempos de crisis.

Si quiere verlo al completo, puede hacerlo a continuación, o pulsando en el siguiente enlace: http://www.calameo.com/read/000033169204fd08ed1ef



Formato: UNE-A4, doblado en A5. A dos tintas (magenta y negro).
Software utilizado: Corel Draw X5
Cliente: Asociación de María Auxiliadora de Pozoblanco

0 comentarios :