En septiembre de 2010 se terminaba de editar el diseño y maquetación del proyecto de actividades de la Asociación de María Auxiliadora (ADMA) de Pozoblanco para el curso 2010-2011, un encargo que la misma Asociación realizaba a José Ángel Jiménez, webmaster de su blog y autor de la orla de cultos y de numerosos carteles y diseños para la ADMA de Pozoblanco.

Contentas con el resultado o solución aportada en 2008, para el proyecto de actividades del curso 2008-2009, las personas que conforman la Junta Directiva de la Archicofradía de Mª Auxiliadora de Pozoblanco encomiendan de nuevo la labor de diseño a José Ángel Jiménez, quien realiza el encargo aportando un estilo más renovado y juvenil.

En un libreto en formato UNE-A5, se completan 8 páginas con los siguientes apartados: portada, aguinaldo del Rector Mayor (D. Pascual Chávez, SDB) para el curso 2010-2011, lema, objetivo general, líneas de acción, calendario de actividades para el presente curso, notas, y distintas oraciones y novenas en la contraportada. Todo en dos colores (a dos tintas): negro y azul; aunque luego fue impreso en blanco y negro por abaratar costes en estos tiempos de crisis.

Si quiere verlo al completo, puede hacerlo a continuación, o pulsando en el siguiente enlace: http://es.calameo.com/read/000033169661816d7ad74


Formato: UNE-A4, doblado en A5. A dos tintas (azul y negro).
Software utilizado: Corel Draw X5
Cliente: Asociación de María Auxiliadora de Pozoblanco

0 comentarios :