Hace ya un mes desde que acabase la XXXII edición del Oratorio Don Bosco de Pozoblanco, para el que se rediseñó el logo e imagen corporativa de la entidad salesiana pozoalbense, y se creó un Web-blog bajo la dirección: http://oratoriopozoblanco.blogspot.com.
José Ángel Jiménez fue el encargado del rediseño de la identidad corporativa, así como de la creación del Web-blog que cambiaría su contenido cada día, actualizándose y mostrando las noticias, fotos y novedades relativas al Oratorio Salesiano de 2011. Además, Sageljimenez cobraría las funciones de community manager, administrando la cuenta de Twitter y la presencia del Oratorio Salesiano en otras redes sociales, como Tuenti y Facebook, aparte de gestionar las noticias y las notas de prensa, junto a David Plazuelo García-Cano y Jorge Bravo Iglesias.
El logo, basado en versiones anteriores, es un círculo dividido en 4 partes iguales, cada una con un color (los del tradicional parchís), representando los 4 colosos o equipos que participan en la categoría infantil del Oratorio: alegría, bondad, compañerismo y dinamismo. El blog, por su parte, utiliza los mismos colores sobre el blanco para todo el contenido, y resaltaba las noticias y resultados de competiciones deportivas, así como las estadísticas de participación y asistencia semanales.
Software utilizado: Adobe Photoshop CS3 y Adobe DreamWeaver CS3.
Cliente: Oratorio Don Bosco de Pozoblanco (Córdoba).
0 comentarios :