Ha pasado ya medio año, 6 meses, desde que se terminara de imprimir el libro que regalarían los componentes del Coro de la Asociación de Antiguos Alumnos y Antiguas Alumnas de Don Bosco de Pozoblanco a su director, secretario, portavoz, tesorero, administrador, (y un largo etcétera)..., José Jiménez. "Casi 15 años" es un libro que contiene la historia del Coro de AA. AA. de D.B. de Pozoblanco, sus estadísticas (hasta el verano de 2010), sus componentes ... Y 150 canciones que forman parte, o que han formado parte, de su repertorio, incluyendo partitura, letra, y autores.



Fue un trabajo minucioso ideado y formalizado por José Ángel Jiménez García y encuadernado por Maribel Blanco Cabrera en la Copistería El Plumier de Pozoblanco, entregado por sorpresa a Pepe Jiménez, quien ha dedicado tantísimo tiempo a este grupo coral salesiano pozoalbense.

No podemos compartir todo el contenido del mismo, pero sí hemos traído aquí las 14 primeras páginas para que puedan apreciar el diseño, maquetación y parte de la información que se vertió en este libro de 404 páginas en total, cuyas partituras pueden encontrar en el blog del Coro: http://coroaaaadbpozoblanco.blogspot.com.



Formato: UNE-A4. A todo color. 404 páginas.
Software utilizado: Corel Draw X4, Adobe Phothop CS3, y Encore Music 4.5.5.

Cliente: Coro de la Asociación de Antiguos Alumnos y Antiguas Alumnas de Don Bosco de Pozoblanco (Córdoba)

0 comentarios :