Muchas vueltas se habían dado ya, por parte de la arquitecta e interiorista Rosa García, a la Web de www.regeneraproyectos.es desde su creación hace unos meses hasta el día de hoy, que es cuando se presenta renovada, rediseñada y con mucho más contenido. Además de cambiar el aspecto de la portada y algunas páginas interiores, así como de ampliar la dimensión horizontal de este sitio Web y mover de abajo a arriba los botones del menú principal, se ha incluido el enlace a un nuevo blog: regenerablog.blogspot.com.

En dicho blog, la autora y coordinadora de todo el proyecto REGENERA PROYECTOS se encarga de ir subiendo periódicamente noticias y trabajos realizados, además de enlaces a otras páginas e información. Por otro lado, en la columna derecha de este nuevo blog se vincula a las páginas personales de REGENERA PROYECTOS en Twitter y Facebook, donde ya cuenta con numerosos seguidores.



Por su parte, en la propia Web, ya remodelada, se nota el cambio, mucho más moderno, más llamativo, y siempre respetando los mismos colores que se escogieron en un primer momento, y que ya plasmamos aquí.

José Ángel Jiménez (sageljimenez.es) ha colaborado con esta empresa en algún proyecto, y ha asesorado en todo momento a la arquitecta-interiorista para la ejecución y mantenimiento de su Web y su blog, contando con un buen apoyo por parte de ella.

Software utilizado: Adobe Photoshop CS3 y Adobe Dreamweaver CS3.
Cliente: Regenera Proyectos - Rosa Mª García Jaime (arquitecta).

0 comentarios :