Sitio Web para la empresa Hostal-Restaurante El Trovador de Pozoblanco (Córdoba), creado con el fin de promocionar sus servicios y sus nuevos salones de bodas y catering en general, y dado a conocer bajo el dominio o dirección siguiente: www.bodascateringeltrovadorpozoblanco.es.

Se quería una introducción en flash con distintas instantáneas, y unas páginas amenas para la lectura online, así como un aspecto algo medieval por aquello de su nombre "El Trovador" y los orígenes de estos juglares. De ahí el aspecto final de pergamino.

Es un sitio optimizado para una resolución mínima de pantalla de 1024x768 píxeles, y que contiene toda la información relativa a la empresa sita en la Carretera de Añora y que ahora posee nuevas instalaciones en la calle principal del Polígono de la Dehesa de Pozoblanco.

Dirección exacta o dominio (URL): www.bodascateringeltrovadorpozoblanco.es.

Software utilizado: Adobe Dreamweaver CS3, Adobe Photoshop CS3, Swish 2.0.

Cliente: Manuel Fernández Peinado (Pozoblanco - Córdoba).

2 comentarios :

  1. solo queria decir q me he sentido estafada en todos los sentidos q espectaculo es ese 3 pajaros y un hombre q parecia una actuacion de payaso para un cumpleaños y por eso me cobrais 1500 euros por 3 pases a cual mas ridiculo de los 3 senti veguenza y pa colmo los camareros los escogio en el instituto nada serios yo page un servicio completo pero las bebidas las ponian a cuenta gotas osea q no las veiamos pues no las dejaban en las mesas servian un poco y se volvian invisibles y encima tenian q estar llamandolos cuando se les paga para q esten atentos y servir a mis invitados q la comida costo 12000 euros no fue una fiesta de cumpleaños pero bueno esto espero q sirva para q aprendais de vuestros errores ya q venderos sabeis muy bien pero dar la cara y corregiros muy poco

    ResponderEliminar
  2. yo tambien tuve problemas con esta gente...van de listillos...a mi me querian cobrar hasta las velas de los candelabro...que fuerte!!!

    ResponderEliminar