En 2013, José Ángel Jiménez García recibía el encargo directo de un empresario de Pozoblanco, que solicitaba recibir propuestas de naming, y posterior imagen corporativa y manual de identidad para su nueva empresa en el sector de la telefonía móvil.

Después de barajar varias opciones y comprobar la disponibilidad del nombre, y del futuro dominio web, se decidió lanzar iMovilízate junto a su logotipo. Después se elaboró un detallado manual de identidad de la marca, indicando los usos correctos e incorrectos, gamas de colores y versiones auxiliares.

El logo, refleja a un estilizado gusano verde en movimiento, representado con formas sencillas y con colores planos, destacando la palabra móvil en negrita y añadiendo una i latina ante el término movilízate, de ahí el movimiento del gusano.

La versión alternativa del logotipo sólo muestra la cabeza del gusano, que formaliza la letra o del nombre de la empresa, y, sin cuerpo del pequeño gusano, se simplifica en gran manera la imagen corporativa.

A continuación se adjunta el manual de identidad de la empresa, donde encontrarán toda la información relativa al logo, y las distintas versiones, tipografías -principales y secundarias- y códigos de colores.







Software utilizado: Corel Draw X5
Cliente: Pedro Luis García Vicente - iMovilízate

0 comentarios :