La Asociación de María Auxiliadora de Pozoblanco lleva organizando en los últimos años unas jornadas marianas en el mes de febrero o marzo. Este año, se celebrarán los días 5, 6 y 7 de marzo de 2015, siendo muy distintas las actividades a realizar cada día.

El jueves día 5 de marzo se proyectará una película cristiana, con sentido religioso, y posteriormente se debatirá sobre la proyección y su(s) mensaje(s). La sesión de cine será a las 18:00 horas, en la sala de reuniones del Colegio Salesiano "San José" de Pozoblanco.

También en la sala de reuniones del Colegio Salesiano, y también a las seis de la tarde, pero del viernes día 6 de marzo, se llevará a cabo otra sesión de las jornadas marianas organizadas por la ADMA de Pozoblanco. En este caso será una charla-coloquio sobre la Iglesia, a cargo de D. Miguel Canino Zanoletti (SDB).

Finalmente, el sábado día 7 de marzo de 2015 se ha organizado un viaje a Sevilla, con visitas guiadas, en las que se podrá ver y disfrutar de actos, cultos y sedes de las Cofradías y Hermandades de Sevilla, ya que nos encontramos en plena Cuaresma. La salida del autobús desde la avenida de El Silo de Pozoblanco (rotonda frente a Mercadona) está prevista a las 07:00 horas.

Todo ello había que anunciarlo, así que se decidió realizar un cartel que diseñó y formalizó José Ángel Jiménez García. Es el que se adjunta en color rosa sobre blanco, aunque posteriormente se imprimió en negro sobre blanco.


Formato: UNE-A3. A 1 sola tinta.
Software utilizado: Corel Draw X7.
Cliente: Asociación de María Auxiliadora (ADMA) de Pozoblanco

0 comentarios :