En julio de 2013, José Ángel Jiménez recibió un encargo de un logotipo para una fotógrafa. Luna Benítez Fernández necesitaba una imagen corporativa para marcar sus trabajos y reportajes, y consiguió lo que buscaba: algo sencillo, directo y con el nombre con el que ella se comenzó a dar a conocer entre sus amigos y allegados: BENFER es el nombre de la marca o la abreviatura de su empresa. Sólo 6 sencillas letras que responden a las primeras sílabas de sus apellidos.

Pero el proyecto quedaba demasiado simple con sólo el nombre y la función: "photographer" (término inglés que significa fotógrafo), por lo que siguiendo con la sencillez y tomando como idea originaria el nombre de la artista gráfica pozoalbense, finalmente una luna enmarca el logo casi totalmente.

Se entregó en varias versiones: en blanco con fondo negro, en negro sobre fondo blanco, en blanco sobre fondo trasparente y en negro sobre fondo transparente, y ya se han podido ver en algunos reportajes suyos, como en las imágenes que van adjuntas a continuación (publicadas con permiso de la autora).


Más fotos de esta fotógrafa en su página de Facebook: (Luna Benfer Fotografía) 
https://www.facebook.com/pages/Luna-Benfer-Fotograf%C3%ADa/188350104677735


Software utilizado: Corel Draw X5 y Adobe Photoshop CS3.
Cliente: Luna Benítez Fernández (fotógrafa).

0 comentarios :