El Oratorio "Don Bosco" de Pozoblanco reúne cada año a más de un millar de personas en las tardes veraniegas, durante todo el mes de julio, en los patios del Colegio Salesiano "San José". Para este proyecto no lucrativo, José Ángel Jiménez viene participando y colaborando asiduamente en los últimos años, como diseñador web, coordinador de medios de comunicación, y como asesor y diseñador gráfico. Así pues, este año también se ha encargado de coordinar (casi) todos los diseños publicados (carteles, tickets...) y de administrar el sitio web del Oratorio estival y festivo salesiano.

Entre otras tareas, ha realizado algunos carteles de actividades concretas, donde el cartel anunciador de la cabalgata de apertura o de inicio de la 34ª edición del Oratorio "Don Bosco" de Pozoblanco fue el primero de una larga hornada.

El mismo, se presenta muy colorido, y con pequeños dibujos que ilustran lo que pudieran ser distintos disfraces para los participantes en la cabalgata de disfraces del 1 de julio de 2013. Animales, payasos, deportistas, bailarinas, princesas, soldados, detectives, ninjas, piratas, cocineros, astronautas, Shrek, minions, ... Todos tendrían cabida a la cabalgata que daría comienzo a las 19:00 horas del primer día de julio.



Formato: UNE-A3. A todo color.
Software utilizado: Corel Draw X5.

Cliente: Oratorio Salesiano de Pozoblanco.

0 comentarios :