Don Eusebio Andújar Romero, un salesiano ya muy veterano, cumple 50 años como sacerdote en este mes. Para sus bodas de oro sacerdotales se realizaron unos carteles anunciando el acto que tendría lugar en el Colegio Salesiano "San José" de Pozoblanco el domingo día 6 de julio de 2008.

Tras la solemne eucaristía, que fue presidida por el mismo salesiano, Don Eusebio, acompañado por otros sacerdotes amigos y el vicario de la Inspectoría de María Auxiliadora, Don Abel Medina Calles, tendría lugar un agradable rato de convivencia y "aparcería" (término utilizado en Pozoblanco y el Valle de Los Pedroches para referirse a irse de tapas y cervezas, es decir, lo que en Jaén se conoce como "ligar" o "hacer la ligá") en los salones que fueron bautizados hace poco con el nombre de este "donbosco" de Los Pedroches.

El diseño del cartel muestra unos colores muy cálidos, como siempre ha sido este torrecampeño cercano en la casa salesiana de Pozoblanco, donde siempre ha dicho que querría morir. No podría faltar en el póster que familiares y amigos se llevaron como recuerdo el escudo de los Salesianos, que aunque con colores totalmente cambiados, muestra el escudo original de la orden que fundara el mismísimo San Juan Bosco y que fue vectorizado por el autor del cartel.

Formato: UNE-A2
Software utilizado: Adobe Photoshop CS3

Cliente: Rafael Villarreal (presidente de la asociación de AA.AA. de Don Bosco de Pozoblanco).

0 comentarios :