La Asociación Juvenil Bosco encarga un Web-blog para el Encuentro Nacional Joven de Antiguos Alumnos y Antiguas Alumnas de Don Bosco '07, que sea actualizable fácilmente, y que tenga la finalidad de ofrecer toda la información referente al ENJ'07, que tendrá lugar en Pozoblanco entre el día 2 y el 4 de noviembre de 2007.

Son varios los apartados (cartel, ficha de inscripción, cómo llegar, programa, ...) que se engloban en este espacio que se encuentra en la Red de redes bajo la dirección exacta (URL): http://encuentronacionaljoven07.blogspot.com y que muestra un diseño realizado a imagen y semejanza del cartel anunciador del evento en cuestión.

Asimismo, se encarga un programa de actividades en formato libreto cuartilla, unos recuerdos y las acreditaciones o tarjetas de identificación para cada asistente a dicho encuentro, a todo color y utilizando la misma paleta y diseño que en el cartel y el web-blog.




También se solicita la inclusión en todo este pack de un logotipo vectorizado, monocromo, y que utilice tintas planas, para unas posibles camisetas y estampaciones.

Software utilizado: Macromedia Dreamweaver 8, Adobe Photoshop CS2, Corel Draw X3.

Cliente: Asociación Juvenil Bosco (grupo joven de AAAADB), de Pozoblanco (Córdoba).

0 comentarios :