Para el importante día en el que Cristina Cámara y Elías María Domínguez contrajeran matrimonio, la banda de cornetas y tambores de la cofradía salesiana del Santísimo Cristo del Perdón y Nuestra Señora de la Amargura de Pozoblanco, junto a su director musical, Pedro M. Pacheco, quiso tener un sorpresivo detalle para la pareja que el 16 de junio de 2007 se unían en la Parroquia de Santa Catalina de Alejandría de Pozoblanco.

A la salida de la iglesia, tras la eucaristía, los músicos del Perdón hicieron sonar sus instrumentos al ritmo de las partituras que Pacheco quiso plasmar en forma de popurrí o "medley". Se trataba de fragmentos de algunas marchas procesionales conocidas y que forman parte del repertorio de la formación musical pozoalbense, que serían interpretadas entre las adaptaciones a banda de cornetas y tambores de la "Marcha Nupcial"de Mendelsohn y la "Marcha Nupcial" de Wagner.

Y para fijar materialmente estas partituras y tener un regalo para el recuerdo de su gran día, la pareja recibiría el obsequio que José Ángel Jiménez realizó bajo el encargo del autor/compositor.

"Melodías para el recuerdo" sería el título de este cuadro, bajo el que puede leerse "... a mis amigos, Elías y Cristina, para que siempre os acordéis del día más importante de vuestras vidas... Pedro M. Pacheco".

Software utilizado: Encore Music 4.5.5 y Adobe Photoshop CS2.

Cliente: Pedro Manuel Pacheco Palomo (co-director musical de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora de la Victoria -Las Cigarreras- de Sevilla)

0 comentarios :