Por encargo expreso de la Junta de Gobierno de la Archicofradía de María Auxiliadora de Pozoblanco, se realizó en febrero el cartel anunciador de los cultos y actos a celebrar en honor de María Auxiliadora (la Virgen de Don Bosco) en mayo de 2013, y que comenzarán el próximo día 1 de mayo.

Utilizando colores alusivos a María Auxiliadora (rosa y azul celeste), de manera más juvenil y rompedora que en años anteriores, la imagen que preside la iglesia del Colegio Salesiano de Pozoblanco desde la hornacina principal del altar protagoniza y centra este cartel, que fue presentado el pasado 24 de abril de 2013.

La Virgen se muestra con las coronas de flores que sustituían a las coronas sustraídas en el mes de noviembre hasta que se pudo adquirir las nuevas coronas y aureola doradas que porta actualmente. Así lo deseaban las personas que conforman la junta directiva de la asociación mariana pozoalbense, como lo hicieron llegar al diseñador, junto con el texto a añadir en el cartel, siempre con menos información que la vertida en la orla de convocatoria de actos y cultos, impresa en las páginas centrales de la revista que anualmente edita la asociación para el mes de mayo.

Formato: UNE A2. A todo color.
Software utilizado: Adobe Photoshop CS3.
Cliente: Asociación de María Auxiliadora (ADMA) de Pozoblanco (Córdoba)

0 comentarios :