Cartel del I Congreso de Costaleros, costaleras, braceros, braceras, y capataces de Pozoblanco. Por parte de la Cofradía Salesiana del Santísimo Cristo del Perdón y Nuestra Señora de la Amargura de Pozoblanco, se encomienda a José Ángel Jiménez el cartel anunciador de un evento que tendrá lugar (D.m.) el próximo 16 de enero de 2010, en el Colegio Salesiano San José de Pozoblanco (Córdoba).

Invitaciones para las Bodas de Plata de Vicente A. y Mari Tere. Otro encargo referente a celebraciones de bodas de plata le llega a sageljimenez. Esta vez, a modo de tarjeta, y utilizando un estilo más minimalista, más sencillo, y una foto que la pareja le proporciona, es el corazón la forma que se repite en todo el diseño.

0 comentarios :



Todos los años vuelve el olor/sabor a polvorones, mazapanes, y turrones, junto con los villancicos y, por supuesto, los portales de Belén o Nacimientos. Las felicitaciones de Navidad es otra de las cosas que se repiten cada año, y ya sean asociaciones, empresas, o particulares, se llena nuestro correo, tanto el electrónico como el de toda la vida, de felicitaciones navideñas.

La Asociación de María Auxiliadora (ADMA) de Pozoblanco quiso también este año realizar una felicitación de Navidad para enviar a las personas asociadas y allegadas, además de a sus celadoras y directivas, con un diseño de José Ángel Jiménez, al igual que el año anterior, pero esta vez con el siguiente mensaje:
La verdadera navidad es la que hace que Jesús nazca en ti.

0 comentarios :