Cartel del I Congreso de Costaleros, costaleras, braceros, braceras, y capataces de Pozoblanco. Por parte de la Cofradía Salesiana del Santísimo Cristo del Perdón y Nuestra Señora de la Amargura de Pozoblanco, se encomienda a José Ángel Jiménez el cartel anunciador de un evento que tendrá lugar (D.m.) el próximo 16 de enero de 2010, en el Colegio Salesiano San José de Pozoblanco (Córdoba).

Se trata del primer congreso de índole semanasantera, más concretamente del mundo del costal, donde habrá una serie de conferencias, mesas redondas, debates, tertulias y, sobre todo, convivencia de los asistentes (150, como máximo). También habrá una cena-concierto de gala, en la que intervendrá la banda de cornetas y tambores de la cofradía organizadora, aunque ésta será una actividad complementaria que no va incluida en el precio de 6 € (con cena, sería 30 euros).

Pueden inscribirse en las diferentes casas de hermandad de la localidad, o enviando un correo a congresocostalerospozoblanco@hotmail.com. Decir, además, que cuenta con la colaboración de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Pozoblanco y del blog costalerospozoblanco.blogspot.com, donde podrán encontrar mucha más información al respecto.

Formato: 50x70 centímetros. A todo color.
Software utilizado: Adobe Photoshop CS3.

Cliente: Juan José Fernández - Cofradía Salesiana del Stmo. Cristo del Perdón y Ntra. Sra. de la Amargura de Pozoblanco (Córdoba).