La Tertulia Cofrade Pozoalbense "FRATER", creada en el pasado curso 2006-2007, y con presencia en Internet desde el verano de 2007, cambia de nombre y abandonará su provisional blog por una nueva web en breve, para poder continuar con su Boletín Digital Indpendiente de la Semana Santa de Pozoblanco (Córdoba).

Se ha escogido el nombre de "A LA GLORIA", y se ha encargado la imagen corporativa de esta asociación. Para ello, se solicita un logo, que al final ha resultado un éxito para los miembros de esta Tertulia, y que representa a un nazareno con su 'báculo' o vara y una nazarena con su gasa en el pelo y su tradicional escapulario, además de su vela, algo muy típico de la Semana Santa de Pozoblanco. Además, se han diseñado unas hojas membreteadas y unos sobres para la utilización de los componentes de la Tertulia Cofrade, y tarjetas de visita para cada uno de ellos.

0 comentarios :


La Plataforma local de Pozoblanco de la Asociación "Que pare el tren en Los Pedroches" encargó un nuevo logotipo o imagen corporativa para reproducirlo en distintos carteles, documentos e incluso en unas papeletas de lotería de navidad, que estarán seguramente disponibles desde el próximo lunes 29 de octubre de 2007.

0 comentarios :


La Asociación Juvenil Bosco encarga un Web-blog para el Encuentro Nacional Joven de Antiguos Alumnos y Antiguas Alumnas de Don Bosco '07, que sea actualizable fácilmente, y que tenga la finalidad de ofrecer toda la información referente al ENJ'07, que tendrá lugar en Pozoblanco entre el día 2 y el 4 de noviembre de 2007.

0 comentarios :