Sitio Web de StudioZero Arquitectura, un joven estudio de arquitectos ubicado en Puerto Banús (Marbella), que se lanzó con un dominio de segundo nivel: www.studiozero.com.es.

0 comentarios :


25 años han pasado desde que Pepe Jiménez y Paula García contrajeran matrimonio en la iglesia del Colegio Salesiano "San José" de Pozoblanco, y este año, en el mismo lugar que hace veinticinco años, celebrarán sus bodas de plata, concretamente el día 22 de septiembre de 2007, a las 12:00 horas. Para tal efeméride, han solicitado la elaboración de una elegante pero sencilla invitación, para repartir personalmente a los familiares y amigos.

2 comentarios :


Para el importante día en el que Cristina Cámara y Elías María Domínguez contrajeran matrimonio, la banda de cornetas y tambores de la cofradía salesiana del Santísimo Cristo del Perdón y Nuestra Señora de la Amargura de Pozoblanco, junto a su director musical, Pedro M. Pacheco, quiso tener un sorpresivo detalle para la pareja que el 16 de junio de 2007 se unían en la Parroquia de Santa Catalina de Alejandría de Pozoblanco.

0 comentarios :